flores para el invierno - Una visión general

El alhelí de invierno es una planta que a pesar de su nombre, florece durante la primavera o principios del verano. Las flores se presentan reunidas en racimos terminales sostenidas por pedúnculos.

Es un error pensar que solo la primavera viste los paisajes de flores coloridas. No obstante la naturaleza sorprendente tiene flores para cada etapa del año.

En cualquier caso, es dócil de cultivar en interiores si la proteges del estrella y del calor, la riegas de forma exuberante con agua blanda y le proporcionas el sustrato adecuado para plantas acidófilas.

De las flores de invierno el pensamiento o viola es muy popular, son plantas de lugares soleados o semisombra. Pudiéndose cultivar en tierra o sembrar en macetas, decora muy correctamente los ambientes exteriores por su variedad de colores.

Riego: el exceso de riego puede pudrir su bulbo, por lo que lo mejor es regarla por inmersión una vez por semana. Sumerge la planta en un cubo durante unos 10 minutos y déjala escurrir correctamente antes de colocarlas en su sitio.

Existen muchas variedades de pensamientos, unos con grandes flores, otros con flores medianas y la Viola de flores pequeñCampeón y delicadas que presentan un porte más compacto.

Por el contrario, tal tiempo sea hora de saludar tu vivero más cercano y comprar nuevas especies que llenen de alegría y color tu hogar por los próximos meses.

Como su nombre indica, estas bellezas pueden aparecer entre la nieve y relacionarse paso entre ella por lo que son perfectas para cultivarse en climas más fríos.

Erróneamente algunos autores la incluyen Interiormente de las flores de invierno. Quizás porque esta planta requiere de cuidados especiales durante esta temporada, para que pueda florecer en todo su esplendor entre primavera y otoño.

Solo contemplando estos cuidados específicos lograremos que cualquiera de estas plantas vivaces resistentes al frío salga Delante.

De nombre peculiar, los Jacintos pertenecen al apartado de las plantas perennes. Es conocida por la suave fragancia que desprende incluso ... en los meses de frío.

Las flores de esta planta son llamativas se presentan como rosetones en forma de Mentira. Los colores son variados, desde el rojo, coral, blanco, granate o el cruce de blanco con cualquiera de estos colores.

Las macetas son estupendos recipientes para colocar las flores que más te gusten. Podrás verlos en muy diferentes dimensiones escogiendo la que más se ajuste a las evacuación del espacio donde las vayas a colocar.

El invierno no tiene por qué ser gris y triste ya que hay numerosas flores de invierno para alegrar esta fria estación del año sin tener que esperar hasta la primavera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *